Loading...

E-motion 28-29 DICIEMBRE

¡¡¡Esta navidad siente la Magia!!! ¿Creías que lo habías visto todo? Prepárate para vibrar... Tras seis años colgando el cartel de "Entradas agotadas" vuelve Edama a Logroño en dos únicas funciones con una nueva propuesta mágica aún más asombrosa. Más moderno, más mágico, más divertido, más emocionante, más espectácular que nunca... Una experiencia que no olvidarás.

gala magica esta navidad SÁBADO 28 DOMINGO 29 DICIEMBRE 2019 EDAMA AYUNTAMIENTO LOGROÑO Planes para niños y familia

sábado 28 / domingo 29 diciembre 2019 - 20:00 h.
Auditorium Ayuntamiento de Logroño

Pasión, energía, historias sorprendentes y la más espectacular puesta en escena definen la magia de Edama, ilusionista español de reconocido prestigio. Aclamado igualmente por la crítica y espectadores, con su magia llega a lo más profundo de la mente del público y evoca sus emociones, haciendo realidad lo que para otros es simplemente un sueño.

En E-MOTION podrás disfrutar en primicia las últimas creaciones inéditas de Edama, presentadas a un ritmo trepidante. Un espectáculo de ilusionismo con magia de gran formato: apariciones increíbles, levitaciones a gran altura, personas divididas en dos, viajes a otra dimensión, atravesamientos, desmaterializaciones sorprendentes, magia interactiva en tus propias manos... aderezado con pirotecnia, fuego, música vibrante y luces espectaculares.

E-MOTION es una celebración de la vida, del ser humano y de sus emociones. Una experiencia mágica teatral cargada de energía positiva y humor para disfrutar con toda la familia de la mano del primer premio nacional de magia.

ENTRADAS PARA LA GALA MÁGICA EN LOGROÑO DISPONIBLES DESDE EL 20 NOVIEMBRE

- ANTICIPADA
(desde 6€):
SANTOS OCHOA:
C/ Gran Vía 55
C/ Calvo Sotelo 19

- PUERTA
AUDITORIUM
(desde 9 €):
Una hora antes del comienzo
del espectáculo
Todavía no puedes ver imágenes del contenido de E-MOTION, pero si quieres ver cómo han sido otros shows de Edama, echa un vistazo a este vídeo: